| 12 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alejandro Albalá y Olga Moreno hasta comen separados del resto.
Alejandro Albalá y Olga Moreno hasta comen separados del resto.

Las únicas dos opciones que pudieron llevar a Olga Moreno a robar a su amiga

En los últimos días de Supervivientes la esposa de Antonio David Flores se ha complicado el concurso de mala manera y ya hay quien rebaja a dos, las posibilidades para que hiciera algo así.

| M. F. Chismógrafo

Desde que Olga Moreno cometió el robo de la crema de cacao a Melyssa Pinto los últimos concursantes de Supervivientes 2021 están totalmente divididos. Con la ruptura de la amistad de las dos supervivientes, parece que la convivencia se ha resentido en todos los aspectos.

Así las cosas, en esta recta final del concurso de Telecinco por un lado están Olga Moreno y Alejandro Albalá; y por el otro Melyssa Pinto, Lola, Tom Brusse y Gianmarco Onestini. Tal es la separación que los dos grupos comen y cenan por separado.

 
Aunque todos mantienen una cordialidad, es evidente que ya nada es lo mismo en Cayo Paloma. Melyssa por su parte sigue dándole vueltas a lo que hizo Olga. En la Palapa aseguró que no olvidaba todo lo que la había ayudado durante el concurso, pero el robo de su cacao le causó tanto shock que necesita "tiempo" para superarlo.

Joaquín Prat reflexiona sobre lo que pudo llevar a Olga a robar a Melyssa

Mientras tanto todos ellos siguen sufriendo por el hambre, tal y como se pudo ver este miércoles en la mesa de debate del reality en El programa del verano. Ante las discusiones continuas por la repartición de la comida en Honduras, Joaquín Prat volvió a reflexionar sobre qué pudo hacer que Olga robase comida a Melyssa.

A su juicio no lo hizo de forma intencionada: "creo que se le cruzan los cables, algo hace clic hay un cortocircuito en su cabeza". Una opinión que compartió Antonio Rossi: "No tiene sentido robar el bote de nocilla de la compañera, de tu amiga y encima traicionarla en los últimos diez días".

La que no se mostró de acuerdo fue Paloma García Pelayo, para quien "tenía intención, eso no se hace porque sí" y recalcó su desacuerdo diciendo "parece que porque sea Olga tiene que ser diferente".

Alessandro Lequio cree que el todos contra Olga puede beneficiar a Moreno

Sin embargo, Joaquín Prat concluyó que solo puede haber dos opciones; "o se te han cruzado los cables y tú misma, como dice Olga, no te reconoces", "o es que eres la persona más perversa de esta edición de Supervivientes y quieres ir a hacer daño y hacerle la puñeta a tu mejor amiga".

En cualquier caso, para Alessandro Lequio "el todos contra Olga puede ser beneficioso para ella, porque si polariza el voto, ella se queda con todos los votos de un bando".