| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Sánchez
Omar Sánchez

Omar Sánchez acaba en urgencias tras su reencuentro con Anabel Pantoja

'Ya es verano' ha analizado las reacciones y consecuencias que ha tenido el reencuentro de la expareja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

'Ya es verano' analiza las reacciones y consecuencias que ha tenido el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras su paso por 'Déjate querer' y ha podido conocer la última hora sobre los protagonistas. Y lo cierto es que nuestra reportera Arabella Otero tiene malas noticias con respecto a 'El negro' y su estado de salud: se encuentra en Urgencias.

 

Omar Sánchez se encuentra en un hospital de Gran Canaria porque tiene alrededor de 38 grados y medio de fiebre: "Le están haciendo pruebas y, por el momento, le han puesto una vía con medicación", nos cuenta nuestra compañera, que estará muy pendiente para informar más sobre el paso de Omar por el servicio de urgencias del hospital en el que se encuentra.

El programa ha podido hablar en directo con Toñi Moreno, que ha analizado todo lo que vivió junto a la expareja en 'Déjate querer'. Nos cuenta que vio a Anabel destrozada, que ambos fueron muy elegantes a la hora de mantener su conversación y que lloró porque les vio sufrir por amor.