| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Yulen Pereira y Anabel Pantoja dan el paso que echa por tierra los rumores

Asiduos a los titulares, la sobrina de Isabel Pantoja y su novio volvieron a copar las noticias del corazón pero esta vez precisamente por la información contraria. Una noria de emociones.

| Redacción Chismógrafo

Y después de mucho tiempo... Yulen Pereira e Isabel Pantoja por fin se conocieron. Disfrutando al máximo de los últimos preparativos antes de poner rumbo a su nueva gira por América, la tonadillera viajó hasta Madrid donde protagonizó un encuentro de lo más especial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin)

Demostrando que entre tía y sobrina sigue existiendo una maravillosa relación a pesar de los continuos problemas familiares, Isabel y Anabel Pantoja disfrutaron de una agradable comida familiar en la que tampoco faltó Agustín Pantoja.

Ultimando los detalles de la próxima gira en la que Anabel acompañará a su tía al otro lado del charco, ambas están felices de poder compartir esta nueva experiencia juntas. Centrada en la nueva etapa que está viviendo en Madrid al lado de Yulen, la influencer no quiso perder la oportunidad de que su tía y el amor de su vida se conociesen y es que para ella era muy importante este encuentro.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja, juntos a pesar de sus rumores de ruptura

De esta manera y aunque la semana pasada surgieron rumores de ruptura cuando Pantoja eliminó las fotos de Pereira de su Instagram se despeja cualquier duda de que la pareja sigue junta y adelante con su relación.

Tras la comida, los asistentes prefirieron salir por separado siendo Anabel la encargada de contar cómo había ido el encuentro: "Hemos comido y nada, muy bien, tenía muchas ganas de estar con mis tíos en familia". "Hay que calentar motores y hay que motivarse para esto que nos vamos de gira", comentó Anabel como muestra de su ilusión por esta nueva aventura.

 

Aunque el posible acercamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue siendo un tema tabú entre todos los miembros de la familia, la colaboradora televisiva sí confirmó que será una de las asistentes a la boda de su prima Isa Pantoja: "Yo me tengo que poner a régimen. Es lo que siempre hago en plan de coña. Yo iré a la boda para darlo todo".