| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Trapote.
Beatriz Trapote.

El agresivo duelo de "estafadoras" entre Nagore Robles y Beatriz Trapote impacta

Los ánimos están más caldeados que nunca en los pasillos de Telecinco y no es para menos porque después de tres meses la suerte puede estar echada y más de uno se juega mucho en ello.

| Candela Alba Chismógrafo

La primera edición de Pesadilla en el Paraíso comienza a acercarse a su final y tras tres meses de andadura en la parrilla de Telecinco los ánimos empiezan a estar más caldeados que  nunca dentro de la granja.

Por ejemplo, Omar Sánchez estaba de bajón por llevar tres meses alejado de sus familiares y amigos a pesar de que los analistas del reality siempre le han considerado uno de los "muebles" de su edición.

Este miércoles sin ir más lejos, en el plató de Mediaset Nagore Robles criticaba su personalidad "lastre" frente a Marina Ruiz, novia del concursante.

Aunque fue la principal aludida, Marina, la que comenzó defendiendo al surfista el debate acabó derivando en una agresiva discusión entre Nagore y Beatriz Trapote, esposa de otro de los concursantes considerado "mueble" de Pesadilla en el Paraíso, Víctor Janeiro.

 



"En esta vida hay personas que son lastre y te arrastran. Este debe ser feliz solo y luego más con la otra persona", había dicho Robles sobre Omar Sánchez pero Trapote saltó como un resorte para defender al canario: "A mí no me parece bien que digas que es un lastre y una estafa", señaló.

Nagore Robles llama "estafa" a Víctor Janeiro y se lía con Beatriz Trapote

Nagore puntualizaba que no había usado la palabra "estafa" pero sí que quiso usarla para referirse a Víctor Janeiro: "Nadie ha dicho una estafa. Víctor sí es una estafa como concursante". Momento en el que Beatriz ya no pudo más y explotó contra ella: "¡La estafa eres tú!".

Todo ello en una noche en la que Pesadilla en el Paraíso no lideró para Telecinco en los audímetros pero su 10.1% de cuota de pantalla y 920.000 espectadores sí le valieron para anotar su mejor registro desde sus cuatro últimas entregas.