| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Nuevos informes médicos dan un vuelco al intento de suicidio de Rocío Carrasco

Parecía increíble que el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado pudiera alcanzar matices aún más terribles. Pero ahora han aparecido otros "informes" diferentes a los que mostró.

| Candela Alba Chismógrafo

Cuando parecía que ya no se podía escuchar, ver o leer nada más impactante y terrible en el caso de Rocío Carrasco tras su testimonio en forma de serie para Telecinco (en el que llegó a confesar que intentó quitarse la vida a causa del maltrato que ha sufrido durante décadas por parte del que fuera su marido Antonio David Flores) ahora una investigación ha vuelto a dar un vuelco al dramático asunto.

Y es que un extenso reportaje de investigación publicado por el diario El Mundo ha hecho que muchos comiencen a cuestionarse el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en el primer episodio de su serie Rocío, contar la verdad para seguir viva, confesando destrozada cómo el 5 de agosto de 2019 intentó quitarse la vida después de descubrir que Antonio David Flores participaría en Gran Hermano Vip y de que su hija Rocío Flores sería la encargada de defender públicamente a su padre ante millones de espectadores.

Ahora, en un giro inesperado de los acontecimientos el diario revela que Rocío Carrasco habría ingerido tres pastillas, una dosis en ningún caso letal, por lo que diferentes expertos han cuestionado la intención de la hija de Rocío Jurado de quitarse la vida como confesó en su serie.

Con este nuevo panorama sobre la mesa y nuevos informes sobre el presunto intento de suicidio el debate en los programas de Telecinco volvió a abrirse este martes.

En El Programa de Ana Rosa, Paloma García-Pelayo se presentó con los informes del hospital de San Chinarro y del Puerta del Hierro en mano, para demostrar que Rocío sí tuvo intención de suicidarse y que sí nombró el Puente de Segovia como último recurso para quitarse la vida. Unos documentos que despejarían las dudas. 

Sin embargo, la propia Ana Rosa Quintana dio su punto de vista a la luz de los dos tipos de informes médicos que ahora hay sobre la mesa, los que muestran Rocío Carrasco y García-Pelayo, por ejemplo, y los que publica el diario El Mundo. 

Quintana quiso dar su opinión y señaló que "no es lo mismo que te tomes unas pastillas porque tengas una crisis a que lo hagas para quitarte la vida".