| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y su espantada de "La última cena".
Carmen Borrego y su espantada de "La última cena".

Dos insultos después Carmen Borrego deja tirados a los mandamases de Telecinco

A nadie podía extrañarle que aquello terminara como el rosario de la aurora viendo los antecedentes inmediatos. Y sin embargo al final terminó mejor de lo que nadie hubiera imaginado.

| Candela Alba Chismógrafo

Viendo sus antecedente estaba más o menos cantado que la cosa terminaría como el rosario de la aurora entre Carmen Borrego y Kiko Hernández en La última cena y así fue.

Tras dos días de tensión juntos para formar equipo este jueves Borrego tiró un plató sin querer y Hernández estalló de la peor manera posible. Dos insultos después, Carmen se fue de plató y casi todos los comensales tuvieron que ir a su encuentro para impedir el abandono...

 
La culpa no fue del Cha Cha Cha sino del boniato. La hija de Teresa Campos se disponía a emplatar el segundo, lengua de ternera con boniato, cuando se le escurría y todo acababa roto y tirado por el suelo.

Kiko Hernández insulta a Carmen Borrego y ella abandona el programa

"¡Es que eres gilip.....!", se quejaba Kiko, que perdió la paciencia tras un día entero acusando a Carmen de ir de un lado a otro sin hacer nada: "A mí no me vuelvas a insultar o me largo", advirtió ella mientras su compañero la llamaba "tonta".

"¡Estoy hasta las narices! ¡Ahí os quedáis! Todo el día insultando pues no me largo porque estoy harta de aguantarle", decía Carmen marchándose de plató y poco le importaba que Kiko le gritara que no podían dejar así la cena.

Paz Padilla y Alonso Caparrós intentaron evitar la marcha de Carmen Borrego

Paz Padilla iba a su encuentro pero Borrego se quejaba: "No puedo más, no para de humillarme"; y Kiko, que se unía a ellos, insistía: "No puede tirar platos y no hacer nada". Mientras tanto, Alonso Caparrós intentaba retenerla y ella se resistía al tiempo que Hernández gritaba: "¡Lárgate!".

Justo lo que hacía Carmen, que se quejaba de que su compañero la humillara durante dos días "¡No tenía que haber venido, no me toquéis!"; "si quiere que se vaya, si la cena está hecha", respondía Kiko.

Sin embargo, Alonso y Alba Carrillo conseguían convencerla... ¡¡¡llevándola a plató en volandas!!! 

Carmen Borrego y Kiko Hernández no pudieron con la final de Mask Singer en Antena 3

Eso sí, de vuelta a la cena, los chefs no fueron nada benévolos con su puntuación y aún menos los comensales, que apenas podían probar el plato de lengua. Por si fuera poco, alguien había echado canela al plato... Un desastre que arreglaron en el postre, donde se coronaron colocándose como los primeros en la lista de clasificados.

No lograron lo mismo, no obstante, en el ranking de los programas más vistos de la noche del jueves. El 13.8% de cuota ante 1.059.000 espectadores de La Última Cena de Telecinco fue insuficiente para ponerse por delante de Antena 3 y la gran final de Mask Singer, que se llevó el gato al agua del liderazgo de la noche con un 20.5% y 1.918.000 espectadores.