| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Llega la Navidad a Zarzuela y Telma Ortiz intenta pasar desapercibida sin éxito

El vuelco radical que ha experimentado la cuñadísima del Rey Felipe VI en los últimos tiempos ha sido de 180 grados pero hay una cosa que, de momento, todavía no ha logrado cambiar.

| Redacción Chismógrafo

Demostrando que su relación se está afianzando cada día, Telma Ortiz y Robert Gavin han puesto rumbo a un nuevo viaje de pareja y es que en esta ocasión ambos llegaron al aeropuerto de Madrid Barajas tras disfrutar de unos días de descanso.

A la espera de saber si la pareja pasará la Navidad en Zarzuela, lo cierto es que Robert ha encajado a la perfección en el círculo familiar de Telma y es que hace tan solo unos meses la pareja presumía de amor en el Teatro Campoamor durante el debut de la Princesa de Asturias.

Ambos suman ya varias relaciones anteriores fallidas y por el momento prefieren disfrutar de su historia de amor en la más estricta intimidad, aunque no se esconden de las cámaras.

Después de varios años en Barcelona disfrutando de una vida alejada del foco mediático y centrada en el cuidado de su hija, Telma está disfrutando de una nueva etapa en la capital madrileña y es que hace tan solo unos meses la hermana de la Reina Letizia se mudó a Madrid para poder estar más cerca de su pareja y su familia.

En esta ocasión las cámaras captaron a Telma con un look de lo más cómodo para viajar con pantalón beige, botines marrones y chaqueta en el mismo color que combinó a la perfección con unas oscuras gafas de sol con las que intentó pasar desapercibida... sin éxito, claro está.