| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez con sus grandes amigos Raúl Prieto y David Valldeperas.
Mila Ximénez con sus grandes amigos Raúl Prieto y David Valldeperas.

Los paparazzi pillan a Mila Ximénez en el hospital con dos grandes de Telecinco

Después de la drástica decisión que tomó hace unos días sobre la grave enfermedad que padece, la colaboradora de Sálvame ha sido captada con dos viejos conocidos de la audiencia de Mediaset.

| Redacción Chismógrafo

Luchando contra un cáncer de pulmón desde hace 8 meses, Mila Ximénez reapareció el pasado martes en Sálvame después de un mes de ausencia. Con la valentía que le caracteriza, la colaboradora confesó que se había complicado su enfermedad y que, debido a un nuevo tratamiento de quimioterapia, había pasado unas semanas difíciles en las que apenas se pudo levantar de la cama.

Fuerte y serena, Mila desveló que, en dos semanas, le harán una nueva prueba que determinará en qué punto está su enfermedad y, con él, el rumbo de su vida. Y es que, con el coraje con el que siempre ha afrontado los avatares de la vida, la sevillana señaló que no sabe si continuará con el tratamiento o no porque "no quiero seguir viviendo así. Tengo mucha fuerza pero cada vez me cuesta más sacarla y levantarme".

 

"Soy una persona que me gusta vivir con calidad de vida. Si a mí me dicen, que esto va para larguísimo y que los tratamientos no se sabe si van a funcionar, se acabó el tratamiento. Lo que dure. Quiero morir bien", admitió más sincera que nunca.

Sin embargo, Ximénez no descuida su tratamiento y Chance ha logrado las últimas imágenes de su visita al hospital, arropada en todo momento por sus grandes amigos Raúl Prieto y David Valldeperas, volcados con la colaboradora en estos duros momentos de su vida.

Una Mila cansada, pero con buen aspecto, abandonaba el hospital después de varias horas en su interior para poner rumbo a su domicilio acompañada por una de sus hermanas y por los directores de Sálvame y Viva la vida, respectivamente, dos de sus mejores amigos y en quienes se está apoyando en su lucha contra el cáncer de pulmón.

Intentando pasar desapercibida, la colaboradora lució gorro de lana con detalles dorados, gafas de sol y la mascarilla obligatoria a causa del Covid. Con leggins encerados, zapatillas deportivas y maxiabrigo en color crema, Mila apostó por la comodidad en su última visita al hospital.