| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alicia Peña y Jorge Pérez
Alicia Peña y Jorge Pérez

Alicia habla sobre la infidelidad de su marido, Jorge Pérez, con Alba Carrillo

La mujer de Jorge Pérez ha alzado su palabra y lo ha hecho a través de una story y un directo luego publicado como post.

| ESdiario Chismógrafo

La infidelidad de Jorge Pérez ha sido uno de los temas más comentados de las últimas semanas. Esta salió a la luz a tenor de un vídeo que no ofrecía duda alguna, por lo que el propio Jorge reconoció los hechos. Fue con su compañera de trabajo Alba Carrillo.

Durante todo este tiempo quien no se ha pronunciado ha sido su mujer, Alicia Peña, quien ha preferido alejarse de la vorágine mediática que ha rodeado tanto a su marido como a Alba Carrillo. Aunque ha intervenido en alguna que otra ocasión y/o ha compartido mensajes a través de sus redes, el último de ellos ha sido el más contundente.

 

Es por eso que ha sido ahora, con toda la situación algo más tranquila, que Alicia ha decidido pronunciarse. Lo ha hecho tanto con un post en el que habla durante más de una hora de diversos temas, no solo de la cuestión de su marido, así como mediante una story en la que expresa sus sentimientos.

La story dice lo siguiente: "Debido a la gravedad de lo que hemos vivido, y tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado. Nuestro único fin es que se respete nuestra intimidad y privacidad, tenemos cuatro hijos pequeños y, como padres, queremos protegerles. Nos hemos rodeado de profesionales que nos han asesorado y apoyado y estamos muy agradecidos por su cercanía y comprensión para conseguir nuestro propósito: veracidad y justicia".

Así pues, parece que la conclusión final es que, aunque tendrán que seguir trabajando, Alicia perdonaría a su marido por el error cometido. "Ahora, con fuerzas renovadas, me siento preparada para ofreceros lo que me apasiona y es mi propósito de vida", ha puntualizado justo antes de lanzar ese directo, ahora en formato post, en el que ha hablado con sus seguidores.