| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja deja Cantora... ¿para siempre?
Isabel Pantoja deja Cantora... ¿para siempre?

Isabel Pantoja comienza el año con un bombazo que no esperaba ni su propia hija

A punto de regresar al escenario en Bilbao vuelve a ser noticia por un tema que nada tiene que ver con su música y que supondrá un antes y un después para la tonadillera. Lo nunca visto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A poco más de 48 horas de subirse de nuevo al escenario en su regreso a Bilbao seis años después de su último concierto en Euskadi, Isabel Pantoja vuelve a ser noticia por un tema que nada tiene que ver con su música.

Minutos después de que la tonadillera confesase que está "muy contenta" por este inminente reencuentro con su público en el marco de su gira 50 aniversario, ha sido Antonio Rossi el que ha revelado en el programa de Telecinco Vamos a ver la decisión que marcará un antes y un después en la vida de la viuda de Paquirri y que supone un cambio drástico de vida en 2024.

Cantora, la jaula dorada de Isabel Pantoja en los últimos años

Y es que siguiendo el consejo del productor que lleva ahora su carrera musical, Isabel Pantoja va a 'echar el cerrojo' a Cantora y se va a trasladar a Madrid en los próximos meses. Su decisión es firme, y pasa por facilitar la venta de la finca que se ha convertido en su jaula dorada en los últimos años, intentando así solventar la complicada situación económica que la ha obligado a deshacerse (por un precio menor al que esperaba y antes de lo que creía) de su ático de Fuengirola.

Tal y como contó el periodista, la madre de Kiko Rivera todavía no tiene casa en la capital, aunque el productor le ha recomendado que busque por la zona del Paseo de la Castellana. Isa Pantoja, presente en el programa que presenta Joaquín Prat, reconoció no tener ni idea de la mudanza de su madre y, conciéndola como la conoce, cree que no se instalará en el centro de Madrid para no ser perseguida por la prensa: "Es lo que ella quiere evitar, así que me pega más que sea a las afueras" ha apuntado.

Una nueva vida que todavía no tiene fecha, ya que primero tiene que encontrar casa. Lo que se sabe por el momento es que será en régimen de alquiler, que pagará su productor, y que la artista quiere que sea una residencia vacía porque su deseo pasa por amueblarla con los muebles y objetos que se ha llevado del ático de Fuengirola.