| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

La primera "mentira" del documental de Carrasco ve la luz antes de su emisión

Todavía no se ha estrenado su "verdad" en forma de documental y solo con los cebos y los adelantos ya se ha puesto sobre la mesa la primera confesión "incierta". Pues bien empieza la cosa.

| M. F. Chismógrafo

Con el gran estreno del documental del siglo en el que Telecinco asegura que Rocío Carrasco rompe su silencio después de 25 años para hablar a la vuelta de la esquina ya han sido varios los avances de Rocío: contar la verdad para seguir viva que han visto la luz. 

Sin duda, uno de los asunto que más interesan de esta serie documental de Mediaset es el que implica a sus hijos Rocío y David y precisamente por eso algunos de los cebos que está compartiendo la cadena tienen que ver con ellos. 

De las frases extraídas del documental que más están llamando la atención aquellas en las que Carrasco asegura que se considera buena madre y acusa de maltratador a Antonio David o de haberle "arrebatado" a sus hijos con los que no tiene trato desde hace años.

 

"Yo si algo me considero en la vida es buena madre porque yo me he puesto por delante de mis hijos siempre, para que a ellos no les rozara ni el aire. Yo he estado malviviendo 20 años con tal de no contribuir al sufrimiento de los niños. Me he arrancado de cuajo lo más importante que tiene una mujer, que son sus hijos", se le ha visto y oído decir en uno de los adelantos que se han podido ver en Sálvame.

En el mismo avance Rocío contó cuándo había sido la última vez que había visto a su hijo pequeño. Pero Kiko Matamoros ha desmentido su testimonio según lo que le ha contado Antonio David Flores.

La versión de Antonio David sobre el último día que Rocío Carrasco vio a su hijo no tiene nada que ver: "Está mintiendo gravísimamente", anunció Matamoros: "Ese día Antonio David trabajaba en Telecinco, en Mujeres y hombres y viceversa. Recibe una llamada de la secretaría del colegio diciendo que el niño está solo y que no han ido a recogerle. Afortunadamente ese día Antonio David estaba en Madrid, que no en Málaga, y recogió a su hijo que había acudido sin ninguna pertenencia personal, ni ropa para pasar el verano ni el cepillo de dientes".

"Le tenia que recoger su madre porque el periodo vacacional, el primer mes de vacaciones, le correspondía su madre. En ese sentido hay documentación suficiente que acredita a través de los abogados que esto era así. La mentira es como una catedral", explicó Matamoros.

Además, el colaborador arremetió contra Rocío Carrasco por este suceso: "Me parece gravísimo jugar en este terreno de una forma tan sucia porque está además poniendo de por medio a su hijo, y todos sabemos en qué condiciones y qué problemas ha pasado su hijo. A partir de aquí, no quiero saber nada de esta señora. Para mí no tiene ninguna credibilidad", sentenció.

El caso es que "la verdad" de Rocío Carrasco aún no ha visto la luz oficialmente (esto sucederá el domingo a las 22.00 horas) y ya le han sacado la primera "mentira". Pues sí que empieza bien...