| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban sigue ausente alimentando rumores mientras Jorge Javier "naufraga"

Refugiada en su móvil sigue desaparecida desde su gran megabronca con su otrora amigo íntimo lo que no ayuda a desactivar los temores. El presentador mientras tanto hacía historia televisiva

| Redacción Chismógrafo

Después de protagonizar su segundo gran enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en pocos meses y de abandonar el plató de Sálvame muy disgustada, Belén Esteban sigue con su rutina diaria intentando olvidar el desafortunado malentendido que tuvo con su amigo en directo debido a unas fotografías que el presentador había enseñado sin su consentimiento.

Mientras su ausencia en el programa ha reactivado los rumores sobre su continuidad que ya se han disparado otras veces, fuentes cercanas aseguran a ESdiario que la princesa del pueblo tampoco reaparecerá este fin de semana en Telecinco.

Tremenda bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier que hace sonar las alarmas from ESdiarioTV on Vimeo.

Aprovechando la jornada para realizar algunas gestiones que tenía pendientes, este viernes los reporteros del corazón pudieron captar a Belén, que no se separó de su teléfono móvil en ningún momento y que aprovechó el paseo por los alrededores de su domicilio para realizar una llamada.

Antes de regresar a casa, aprovechó para pasar por una de sus panaderías preferidas de la que se llevó una barra de pan. Aparentemente relajada, aunque sin poder ocultar el disgusto que tiene tras su enfrentamiento con Jorge Javier, la colaboradora eligió un look muy cómodo con pantalón de chándal, camisa de cuadros y chaqueta acolchada que combinó con bolso y zapatillas de deporte.

A la espera de que se produzca el regreso de Belén (si es que se produce será ya la semana que viene afirman a este diario), puede que el descanso le venga bien para reflexionar acerca de su relación con Jorge Javier o solucionar las cosas con el presentador, cuya amistad con la de San Blas parece ahora tocada de muerte.

Mientras tanto Vázquez se dedicaba a hacer historia de la televisión este mismo viernes al convertirse en el primer tronista gay de Mujeres, hombres y viceversa.

Con la mejor se sus sonrisas y nuevo y espectacular look, se estrenó en el trono del programa Cuatro. Pelo color dorado, sencillos jeans y una original sudadera, para comenzar su nueva aventura muy contento y animado, confesando entre risas que "me da un poco de apuro estar aquí. Me siento el señor mayor, bueno es que lo soy".

 

A pesar de su ilusión, su estreno en el trono no fue el soñado por Jorge Javier, que en pocos minutos se enfrentó a situaciones tan surrealistas que acabó pidiendo entre sonrisas "hablar con el director de casting del programa porque me da la impresión de que estaba de vacaciones...".

Un pretendiente heterosexual como Tom Brusse que además confesó estar enamorado de Sandra Pica, otro llamado Alberto que abandonó el programa porque quería recuperar a su exnovio, otro llamado David, nadador profesional que lleva 10 años sin pareja y le apasionan los fenómenos paranormales... Por no hablar del pretendiente casado que sigue viviendo con su expareja o el que no quiere salir por lugares de ambiente porque "aparta a las locas", comentario de lo más controvertido.