13 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
José Antonio Avilés.
José Antonio Avilés.

José Antonio Avilés vuelve a titulares polémicos por un extraño juicio fantasma

Desde que pasó por la isla de Supervivientes y provocó un tsunami mediático de dimensiones titánicas parecía que la cosa se había calmado, pero ahora el colaborador es noticia de nuevo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Según diferentes informaciones, José Antonio Avilés se enfrentaba este jueves a un juicio por una presunta estafa que cometió al prometer, a una empresaria cordobesa, que pagaría unos bolsos de marca que ésta le cedió para que luciesen diferentes famosas, haciéndole así promoción.

Sin embargo, el colaborador no habría cumplido con su parte del trato y, además de no haber pagado dichos complementos - cuyo importe ascendía a varios miles de euros - tampoco se los habría hecho llegar a las celebrities que había dicho a la diseñadora, por lo que ésta decidió denunciarle mientras Avilés estaba en Supervivientes.

Sin embargo, el juicio no se ha celebrado, y el propio José Antonio ha desmentido que se vaya a celebrar porque "no se me ha notificado nada ni se me ha dicho nada, con lo cual no es cierto".

El colaborador de Viva la vida confesó que se encuentra "muy tranquilo" y aseguró que "lo dije en su momento, que quería cambiar, y así es. Yo he cambiado y estoy haciendo mi vida sin problema. Y lo que quiero es que se me deje hacer mi vida nueva, evolucionar. No vivir anclado en un pasado que no hace bien a nos ni a otros. Si alguien se molestó en su momento, yo vuelvo a pedir disculpas, que ya las he pedido infinidad de veces".

Sin poder ocultar el brillo de sus ojos, José Antonio confirmó que está enamorado: "Hombre ya era hora, de tener alegría después de tanto tiempo y tanto jaleo. La cosa va muy bien".

Avilés, además, desmintió tajante que su madre y él vayan a participar en la próxima edición de La casa fuerte: "Yo nunca hablo de negociaciones y nunca hablo de nada. Yo quiero ser un colaborador. Fui a un reality porque me hacía falta y ahora mismo, por el momento, no tengo pensado hacer ningún reality ni nada. Y mi madre muchísimo menos. Vive muy tranquila en su casa".