| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La foto con la que Jorge Javier ha acompañado su despedida en Instagram.
La foto con la que Jorge Javier ha acompañado su despedida en Instagram.

Jorge Javier Vázquez se despide de la tele hasta que surja por motivos de salud

El popular presentador de Telecinco ha reaparecido en medio de su baja médica para agradecer en sus redes sociales el apoyo recibido estos días y que lo deja hasta nuevo aviso.

| P. Morales Chismógrafo

"Perdonad que os robe un instante", comenzaba el presentador Jorge Javier Vázquez por sorpresa el hilo de Twitter con el que, en medio de su baja médica, ha revelado en la tarde del sábado que no está pasando por un buen momento y que se despide de la televisión hasta que "surja" en el futuro porque tiene la necesidad de parar durante un tiempo indeterminado.

El popular conductor televisivo ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido en las últimas semanas: "Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena”.

Vázquez ha acompañado esta sincera y emotiva carta de una imagen en la que aparece sentado en un banco mientras mira hacia el horizonte con una tímida sonrisa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

"Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé mejor espero", escribe el presentador haciendo referencia a la revolución que ha sufrido su vida en los últimos tiempos.

 

Muy sincero, Jorge Javier ha dejado claro que "en estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’. ‘Hasta cuando pueda’. ‘Hasta que surja’. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena”.

 

Las reacciones al inesperado anuncio de Vázquez no se hacían esperar. En solo unos minutos, la publicación se llenaba de mensajes de apoyo y ánimo para el que es uno de los presentadores más queridos de la televisión. Entre aquellos rostros conocidos que han dado su cariño a Jorge Javier estaban Secun de la Rosa, Risto Mejide, La Prohibida, Las Mellis, Raúl Triguero, Claudio Ramos, David Moreno, Rocío Durán, Raquel Lozano, Carmen Alcayde, Marisa Jara, Marta Flich… 

La última aparición pública del comunicador, que deja huérfano a 'Sálvame' y 'Supervivientes' en la recta final, fue al lado de Rocío Carrasco el pasado jueves, 25 de mayo, mientras disfrutaban del musical ‘Aladdin’ en Madrid, un planazo entre amigos que reafirmaba el fuerte vínculo que se ha creado entre ellos. Por ese entonces, nada hacía presagiar el mal momento que está atravesando el catalán.