| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche revoluciona a todos con una fotografía: "Horrendo"

La estrella de Atresmedia se ha topado con numerosas críticas al compartir una instantánea habitual en temporada estival.

| ESdiario Chismógrafo

Desde hace varios años, las redes sociales se han convertido en todo un termómetro de popularidad para los famosos. Generalmente para recibir mimos por parte de amigos y admiradores. Aunque también puede ocurrir perfectamente lo contrario, que para eso están los llamados 'haters'.

Y es que, desde el teléfono móvil es posible subir a los altares o hundir en el fango a los personajes populares que no tienen empacho en mostrar su día a día en las plazas públicas en las que se han convertido plataformas como Instagram.

 

La última en sufrir las loas y las críticas ha sido Cristina Pedroche. En esta ocasión, la estrella de Atresmedia, que vive uno de los momentos más dulces junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, ha revolucionado instagram con una publicación en la que aparece en bikini.

"Necesito volver a estas aguas*??????" reza la leyenda que acompaña a la instantánea y el tsunami de comentarios se ha desatado. "Vaya cuerpo escombros" o "qué cuerpo más horrendo tienes" son algunos de los improperios que le han dejado los usuarios entre los que no goza de simpatía Cristina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CristiPedroche(@cristipedroche)

Pero, afortunadamente, como en botica, en las redes sociales hay de todo. Y los comentarios positivos han entrado en dura competencia con los negativos. Desde el mítico piropo "ese es un cuerpo y no el de bomberos" hasta "Tu siempre estás impecable" pasando por el sentido del humor de los comentarios que hacen referencia a que en Noche Vieja luce más, el Instagram de Cristina Pedroche ha comenzado agosto ardiendo y desafiando tanto el ingenio como la creatividad de muchos, como la mala idea de otros.