| 07 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
María Teresa Campos junto a Gustavo Guillermo.
María Teresa Campos junto a Gustavo Guillermo.

Gustavo Guillermo no tiene documentos privados de María Teresa Campos

En las últimas horas se ha vuelto a acusar al hombre que lleva 30 años al lado de la presentadora de ser el topo que tiene todo tipo de conversaciones privadas. ESdiario tiene la información

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


El hombre de confianza de la comunicadora malagueña está de nuevo en el ojo del huracán. Este jueves el programa Sálvame aseguraba que Gustavo Guillermo tiene mil horas de grabación de lo sucedido en la vida y en la casa de María Teresa Campos.

ESdiario puede confirmar que es no es así. Rotundamente falso. Todo lo contrario. El hombre que lleva con la matriarca de las Campos desde hace 30 años tan sólo ha velado por su bienestar e intimidad de la que es su segunda madre. Gustavo perdió a la suya hace un tiempo. Guarda los secretos de Campos como nadie lo ha hecho.

Es una información falsa. O quizás haya confusión en el contenido de los documentos que pudiera tener Gustavo Guillermo de otra persona. El que siempre se ha llamado chófer de Teresa Campos y que lo considera el hijo que nunca tuvo, cuenta con documentación suficiente del hombre que más daño le hizo a su jefa, Edmundo Arrocet.

Gustavo Guillermo nunca se terminó de fiar de Edmundo Arrocet

Documentación que ha ido recabando en los últimos años y en el periodo que Bigote Arrocet era la pareja de su jefa. Nunca se creyó el amor que profesaba Edmundo hacia Teresa. Algo que le hizo seguir la pista (directa e indirectamente) para poder demostrar que no estaba confundido y que el cómico chileno había estado mintiendo durante cinco años a la veterana presentadora. Documentación que parte pudo mostrar a Teresa Campos y otra que queda guardada en el cajón "de sus secretos".

 

Mucha de esta documentación se localiza en la Plaza de Santo Domingo en Madrid. Si hay grabaciones de dentro de Teresa Campos, el autor de esos audios o vídeos no es Gustavo Guillermo. Y el topo a las revistas o periódicos tampoco es el hombre que siempre acompaña a la presentadora. Habrá otros nombres. La palabra "sinvergüenza" de Gustavo Guillermo a Carmen Borrego tiene mucho que ver aquí.