| 05 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos desmiente a Marta Riesco y su encuentro con Rocío Carrasco

La credibilidad de Marta Riesco, en entredicho tras confesar que Rocío Carrasco la llamó por teléfono.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Marta Riesco soltó el bombazo el viernes en 'Ya son las 8' al confesar que Rocío Carrasco se había puesto en contacto con ella para proponerle un trabajo (cantar en el concierto homenaje a Rocío Jurado). Las reacciones no se han hecho esperar y ya hay quienes aseguran que la pareja de Antonio David Flores miente. Terelu Campos, amiga de Rociíto, tiene algo que decir al respecto. 

"No es como se ha contado", es lo primero que comenta Terelu al respecto, que asegura que, para empezar, la llamada se produjo al revés. Es decir, que fue Marta quién llamó al directo de la revista Lecturas y no al revés: "Que han hablado, sí, sin lugar a dudas. Tengo entendido que se produce una llamada de ella a él por una circunstancia que yo no voy a exponer, para hablar de algo que ha pasado". 

 

Además, Terelu asegura que es verdad que "Rocío Carrasco está en ese momento con el director, pero no se mete en la conversación. Él se levanta para hablar con esta persona (con Marta). Yo creo que es más que evidente, que él se lo cuenta. Rocío ni habla ni escucha la conversación, está con el director de esta revista, en un restaurante, cuando recibe la llamada se levanta y habla a parte del lugar en el que están ellos". 

Por su parte, Diego Arrabal lee el comunicado de la revista en el cual desmiente a Marta Riesco: "Hay un desmentido inmediato. El director sí recibió una llamada de Marta Riesco pero en ningún momento habló con Rocío Carrasco. Pero Marta, puedo confirmar, que tiene pruebas que confirma que habla con Rocío Carrasco (Terelu se ríe), que esa conversación existe y tiene la prueba". Más tarde, Terelu recibe una llamada y se mantiene en lo dicho: Rocío Carrasco y Marta Riesco no han hablado.