| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nagore Robles "se queda" con el puesto de Carlos Sobera

El que no corre vuela, nunca mejor dicho, en los pasillos de Mediaset y las oportunidades se cogen al "ídem". Y si no que le pregunten a la colaboradora de Telecinco, que estaba emocionada.

| Candela Alba Chismógrafo

Este domingo los más fieles seguidores del Debate de Pesadilla en el Paraíso en el espacio para abonados de MiTele Plus se quedaron atónitos cuando en vez de ver a Carlos Sobera como siempre vieron a Nagore Robles coger los mandos de la nave.

"¿A que me arranco a bailar?", comenzó diciendo la presentadora entre bromas y veras ante la emoción de estar al frente del comienzo del programa. Tras dar las buenas noches a todos los presentes, contó su particular versión de por qué Carlos Sobera no pudo arrancar el programa, entre bromas: "He hablado con el piloto del vuelo en el que viajaba Carlos, le he dicho que me quiero estrenar, así que ha salido tarde, llega un rato después y yo voy a presentar un ratito con vosotros en Mitele Plus", explicó Nagore Robles.

Bromas y veras en torno a la ausencia de Carlos Sobera

Claro que podo después llegó el Debate a Telecinco y el encargado de llevar la gala fue Ion Aramendi, que dio más detalles: "No soy Carlos Sobera, estaba tranquilamente en Londres, venía para aquí y le han pasado una mala jugada los vuelos, las conexiones. El pobre se ha quedado atascado en Barcelona, igual viene a lo largo de la noche, pero no os preocupéis que está muy bien".