| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo, pillada "in fraganti".
Raquel Bollo, pillada "in fraganti".

Raquel Bollo la "pifia" con las normas y sus excompañeros se le echan encima

Hacía ya bastante tiempo que no quería saber nada del que fuera su programa y de los que fueran sus colegas de trabajo, pero no va a tener más remedio que enfrentarse de nuevo a ellos.

| M.F. Chismógrafo

No será la primera famosa ni la última que se salta a la torera las normas sanitarias para intentar frenar los contagios por Covid. Raquel Bollo se suma a la larga lista después de que sus excompañeros de Sálvame recibieran este martes unas comprometidas imágenes en las que se le puede ver disfrutando de una fiesta con bastante gente.

La excolaboradora de Telecinco celebraba el primer cumpleaños de su nieta, la hija de Alma, rodeada de familiares y amigos. El problema es que las imágenes datan del pasado 30 de enero y en ellas parece reflejarse que poco le importa la complicada situación que vive España en general y Andalucía en particular por coronavirus.



Ajenos a los escalofriantes datos que vive el país, los Bollo Cortés se saltaron todas las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía: no se debe superar el número de cuatro personas máximo en espacio de uso privado, salvo convivientes, pero en el vídeo se observa a once personas dentro del salón sin respetar la distancia de seguridad, sin ventilación aparente y sin mascarillas. Por si fuera poco, según el magacín corazonero de Mediaset, los asistentes a la fiesta también se saltaron el toque de queda.

Así las cosas, Belén Esteban, que ha decidido convertirse en el azote de los insolidarios desde sus redes, recogía las imágenes del vídeo indignada y no se cortaba a la hora de reprochar esta actitud a su amiga Raquel Bollo: “Yo quiero mucho a Raquel, pero lo que está mal… Igual que yo lo he denunciado en mis redes las fiestas ilegales, esto no se puede hacer, y está muy mal, muy mal. Ya está bien con lo que estamos pasando, de verdad, que la gente mire los fallecidos que hay, hombre... Seamos un poquito responsables, que ya saldremos”.



Anabel Pantoja intentaba dar la cara por Raquel y aseguraba que pediría disculpas por su gran error, unas palabras que enfadaron al resto de colaboradores, que no entendían que pudiera defender una actitud tan reprochable con la situación de pandemia que está viviendo España. El más duro fue Rafa Mora, que incluso insinuó que estas fiestas deberían ser castigadas “con unos días de calabozo, como el que comete un delito”.