| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda grita su amor a los cuatro vientos.
Sandra Barneda grita su amor a los cuatro vientos.

Sandra Barneda hace oficial a su novia justo cuando a Nagore Robles le sale otra

¿Casualidad? La presentadora de Telecinco lleva un año y medio de romance con la bailarina Pascalle Paerel, sin embargo, no ha sido hasta ahora que lo ha confirmado oficialmente. ¿Por qué?

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace un año y medio que trascendió el romance entre la presentadora de Telecinco Sandra Barneda y la bailarina Pascalle Paerel a través de un reportaje en el que ambas mujeres aparecían paseando de la mano, ocho meses después de que la conductora de Así es la Vida y La isla de las tentaciones hubiera roto con Nagore Robles.

Desde entonces, ni Barneda hizo declaraciones al respecto ni se conocía exactamente la identidad de esta "desconocida". Han tenido que pasar 17 meses para que Sandra haya dado el paso definitivo sacando a la luz pública a su novia. 

Sandra Barneda proclama públicamente su amor por Pascalle Paerel 17 meses después

Y lo ha hecho como se hacen las cosas hoy en día: publicando en redes una foto en la que aparece abrazando a su pareja mientras ambas sonríen al objetivo. Por si quedara alguna duda, añade un mensaje en el que proclama su amor por Pascalle a los cuatro vientos: "Cada día es una alegría contigo", escribe.

Ya puestos, Barneda también publicó otra imagen de la bailarina haciendo equilibrios en las playas de Honduras con otro texto que dejaba aún menos a la imaginación:  "Encontrar el equilibrio es una de las cosas más importantes. Te he encontrado. Feliz cumpleaños".

Pascalle Paerel es una bailarina holandesa que en su día fue figura de la National Opera Ballet de los Países Bajos y ha reconducido su carrera dirigiendo The Fashion Composers, una agencia de modelos unida a su antigua profesión; de hecho sus modelos son bailarines que compaginan su gran pasión con el mundo de la moda.

Paradojas de la vida y después de esperar tanto para confirmar su historia de amor, Sandra Barneda lo hizo curiosamente la misma semana en la que empezaron a sonar con fuerza los rumores de relación de su expareja, Nagore Robles, con Carla Flila, una joven influencer conocida por sus apariciones en la red social de TikTok.