| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El vestido de la Reina Letizia fue y sigue siendo un éxito de ventas.
El vestido de la Reina Letizia fue y sigue siendo un éxito de ventas.

El vestido blanco de la Reina Letizia que sigue arrasando dos años después

Todo lo que toca la esposa de Felipe VI se convierte en oro en el mundo de la moda y los diseñadores lo saben perfectamente. ESdiario ha podido conocer de primera mano el fenómeno Ortiz.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

9,30 de la mañana. MOMA abre sus puertas. La Feria de Moda más importante de nuestro país. En una de sus ubicaciones se encuentran los diseñadores de Vintage Ibiza, Alberto Serra y Jose Marí. Dos jóvenes que se hacen populares por diseñar el vestido blanco con el que posó la Reina Letizia en Palma de Mallorca. Fue uno de los dos vestidos. El de Vintage dio para muchas crónicas y muchos minutos de televisión.

Y sigue dando. El vestido blanco de la Reina Letizia tuvo una gran acogida en el público. No sólo en España sino fuera de nuestras fronteras.

ESdiario ha conocido este viernes que el vestido recibió 1.500 encargos de Estados Unidos a raíz de aquella mañana en que la consorte del Jefe del Estado lucía el traje de los diseñadores ibicencos. Una cifra no superable por ninguna otra prenda de esta marca. El vestido ha vuelto a IFEMA al stand de Serra y Marí. No ha pasado de moda porque sigue siendo reclamo para empresarios textiles que esperan que se siga vendiendo este primavera/ verano en distintos puntos de nuestra costa e interior.

El número de pedidos del vestido blanco también alcanzó cifras no pensadas antes dentro de nuestras fronteras. En España el número de encargos aquel agosto de 2019 ascendió a unos 600. El taller de producción situado en la Isla de Ibiza tuvo que ser reforzado porque no se llegaba para los días y horas de entrega. Alberto Serra y José Marí encontraron su popularidad de la noche a la mañana. La profesionalidad ya se ubicaba en su marca desde que decidieron emprender un nuevo camino hace 12 años.

Actualmente cuentan con sede en Ibiza, Formentera y Denia. Madrid es uno de los lugares con los que empiezan a coquetear para tener un nuevo punto de venta. Sólo la primavera conoce la respuesta. Y Madrid

Una de las musas de Vintage Ibiza es Norma Duval. Además de una gran amiga incondicional. Norma siempre responde cuando Serra y Marí llaman para tenerla cerca de la firma. La vedette Duval y parte de su familia visten de Vintage Ibiza cuando sale el sol y se acerca el verano. El blanco y elegantes estampados con sedas procedentes de la India son el distintivo de esta pareja de diseñadores y empresarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Vintage Ibiza (@vintageibiza)