| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Solo la versión Sandía de Sálvame subió el día del regreso de Belén Esteban.
Solo la versión Sandía de Sálvame subió el día del regreso de Belén Esteban.

Sálvame se lleva el chasco de su vida con el regreso triunfal de Belén Esteban

A Telecinco empiezan a fallarle incluso sus "vacas sagradas". Lo de la princesa del pueblo puede que lo vieran venir sus enemigos más críticos pero el disgusto se lo llevó de nuevo Mediaset.

| Candela Alba Chismógrafo

Será porque como dicen sus enemigos ya no es lo que era, será porque estamos en verano y en plena ola de calor, será porque ha estado muy presente en redes sociales a pesar de su baja laboral... pero lo cierto es que el regreso de Belén Esteban a Sálvame tras 92 días de ausencia solo lo notó para bien la versión Sandía, que fue la única que subió en los audímetros este martes (11.7% y 914.000 espectadores).

De hecho las versiones Limón y Naranja no solo no subieron con la vuelta a casa de la princesa del pueblo, sino que bajaron, con datos de 11% y 1.062.000 y de 13.8% y 1.109.000.

Y eso que Belén regresó más sincera que nunca de su lesión y con las pilas cargadas: "Muy largo se me ha hecho. Te emocionas porque ves a mucha gente que hace tiempo que no ves, soy muy llorona. Ver a mi equipo, a mis compañeros, como estoy tanto con ellos les tienes mucho cariño", admitió dejando claro que tiene muchas ganas de retomar la rutina: "No he estado tres meses bien y no quiero pensar en lo de atrás, quiero tirar para adelante".

Belén Esteban lanza un aviso a Arelys para defender a Anabel Pantoja

La de Paracuellos no perdió la oportunidad de defender una vez más a su amiga Anabel Pantoja tras su paso por Supervivientes aunque cree que no hubiera sido la ganadora. "Me hubiera encantado que Anabel viniera en helicóptero, para mí el mejor ha sido Alejandro como superviviente, pero ella se lo merecía por todos los programas que nos ha dado".

Apoyando a su íntima amiga en cada uno de los pasos que da, lanzó un mensaje muy claro a la madre de Yulen Pereira, Arelys, por la actitud y las palabras que ha tenido para Anabel: "Creo que Arelys se ha equivocado, su hijo es mayorcito para saber lo que tiene que hacer". Si algo tiene claro Esteban es que su amiga tiene muchas ganas de volver a Madrid para reunirse con su nuevo amor: "Ella está deseando volver para ver a Yulen".