| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Rey es el segundo español mejor vestido pero la Reina ha quedado fuera del podio.
El Rey es el segundo español mejor vestido pero la Reina ha quedado fuera del podio.

La cara femenina del fútbol desplaza a Doña Letizia en el top de mejor vestidas

Atrás quedaron los tiempos en los que la pareja patria de moda la formaban un torero y una folclórica. Ahora son los futbolistas y las influencers máximas los que arrasan incluso a Reinas.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Anda que no ha cambiado el cuento en los últimos años en el panorama social patrio. Donde antes lo petaban las parejas formadas por folclóricas y toreros, después fueron las constituidas por futbolistas y televisivas y ahora la cosa ya va por exfutbolistas e influencer... El devenir de la vida, que es imparable.

Y para muestra un botón. Ya ni la Reina Letizia, icono de moda dentro y fuera de España, puede con ellas a la hora de marcar estilo y han sido tres celebrities relacionadas de una u otra forma con el deporte rey las que copan el podio ganador de las mujeres con más estilo de nuestro país.

Arriba del todo, como ganadora absoluta, una recuperada Sara Carbonero que ha vuelto a España por la puerta grande y aunque ha tenido que posponer su regreso al periodismo deportivo radiofónico por culpa de Filomena sigue pisando fuerte en el mundo de la moda.



Así lo ha certificado Showroomprive, la empresa especializada en moda y complementos que cada año elabora su particular ranking de estilo con los famosos mejor vestidos y que curiosamente ha situado en segundo lugar a otra mujer que compartió vida sentimental con Iker Casillas antes de Carbonero, Eva González.

La hoy mujer de Cayetano Rivera se lleva la medalla de plata con un 14,8% de los votos frente al oro de Sara con un 15,47%.

Para rematar el podium cuoredeportivo, el bronce es para Paula Echevarría, influencer máxima y pareja de otro exfutbolista, Miguel Torres, que fue elegida por el 13,46% de los votantes superando así a la mismísma Reina de España. Doña Letizia tuvo que conformarse con el cuarto puesto con un 12,74%.



Curiosamente (modo irónico ON) ningún futbolista se ha colado en la versión masculina de la encuesta que lidera Mario Casas, seguido del Rey Felipe, Jon Kortajarena y Miguel Ángel Silvestre. No acierto a entender por qué será...