| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

Carbonero, fuera de foco, ajena a las desgarradoras confesiones de Casillas

Poco amigo de la prensa rosa del corazón, el exportero del Real Madrid sorprendió a propios y extraños con una iniciativa personal que muy pocos habrían imaginado. Su ex no quiere saber nada

| Redacción Chismógrafo

Intentando mantenerse al margen de la prensa rosa, sin embargo Iker Casillas apareció este miércoles en la portada de la revista Diez minutos que se hacía eco de unas desgarradoras declaraciones, presuntamente confesando que está "agotado física y mentalmente" tras las informaciones sobre su vida que se han hecho públicas tras su separación matrimonial de Sara Carbonero.

Dolido por los "ataques" que ha sufrido en los últimos meses, el exfutbolista aseguraba estar abatido pero convencido de que "los que me han hecho daño lo pagarán".

Iker Casillas confiesa que está necesitando ayuda de gente profesional

"Las personas piensan que estamos hechos de piedra y no nos afectan las cosas", adjudicaban a Iker para añadir que "llevo muchas cargas encima a nivel familiar desde hace muchos años". Por ello, el ex de Sara Carbonero admitía que estaba "necesitando ayuda de gente profesional que me han dado consejos, formas de actuar" y de sobrellevar la presión mediática, de la que espera alejarse por su propio bien.

Dolido como nunca se había mostrado públicamente, Casillas tenía algo claro, y es que, "mientras mis peques estén bien y yo de salud, lo demás me la bufa". Mientras tanto habrá que esperar para ver en qué consiste ese "misterioso club de amigos" del que habló Christian Gálvez y al que también pertenece Iker.

 

 

 

 

Claro que poco después era Iker Casillas en persona el que desmentía dichas declaraciones en su cuenta de Twitter asegurando que era "rotundamente falso" que lo hubiera hecho y lamentando la "falta de ética".

 

 

Mientras tanto, ajena a las desgarradoras declaraciones de su exmarido, Sara Carbonero continúa disfrutando de esta nueva etapa en su vida, centrada en su trabajo, sus amigas y, principalmente, sus hijos Lucas y Martín, con quien se la ha podido ver disfrutando de una jornada de recados por los alrededores de su domicilio.

Con un favorecedor mono blanco troquelado con profundo escote en uve tanto por delante como por detras, unas altísimas cuñas de esparto y una mochila marrón, Sara presumió de bronceado durante el paseo, en el que con sus inseparables gafas de sol Rayban, demostró que es una madre todoterreno que, ajena a la entrevista de Iker Casillas confesando su abatimiento, continúa con su día a día al margen del foco mediático.