| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos y Carmen Sevilla en la última entrevista juntas.
María Teresa Campos y Carmen Sevilla en la última entrevista juntas.

El director de "¡Qué tiempo tan feliz!" destapa el estado real de Teresa Campos

Como sucedió con Carmen Sevilla las hijas de la presentadora han optado por apartarla de los focos y los platós de televisión por eso cada vez que trasciende algún detalle tiene mucho morbo.

| Candela Alba Chismógrafo

Coincidiendo con los homenajes y despedidas mediáticos a Carmen Sevilla (puesto que su hijo ha decidido no hacer velatorio ni funeral públicos) son muchos los personajes que trabajaron con ella que están concediendo entrevistas para contar anécdotas y recordar momentazos.

 

Es el caso de Yusán, director del ¡Qué tiempo tan feliz! en el que Carmen Sevilla concedió su última entrevista telefónica y que este miércoles participó en el nuevo Así es la Vida de Sandra Barneda en Telecinco.

Puesto que la entrevista a Sevilla se la hizo la entonces presentadora del formato María Teresa Campos finalmente finalmente se acabó hablando de la salud de la madre de Terelu y Carmen Borrego.

María Teresa Campos echa de menos el calor de la gente

Precisamente Yusán sigue teniendo relación con María Teresa, va a visitarla a su casa y ha contado cómo se encuentra. “Si echa algo en falta, más que la tele, es la gente. Le daba la vida”, desveló, refiriéndose al calor y el cariño del público que la paraba por la calle.

Dado que, como en su día, Campos ha desaparecido del plano público lo mismo que sucedió con Sevilla, el director habló del verdadero estado de salud de María Teresa, en torno al que hay mucho secretismo: "Está bien. Está en su casa, está tranquila. Tengo la suerte de poder ir a verla. Ella es feliz a ratos. Ve muy poco la tele. Está bien, está tranquila, en su casa, apartada de todo. Vive lo que le ha tocado vivir. Tiene un deterioro cognitivo importante y vive día a día".

 

Confesiones que calaron en la audiencia de Así es la vida, que este miércoles subió sus datos en los audímetros con respecto al día anterior hasta el 10.3% de cuota de pantalla y 819.000 espectadores frente al 9.4% y 809.000 del martes.

Eso sí, aún sigue lejos de su rival directo que es el Y Ahora Sonsoles de Antena 3, que se cosechó un 12.3% y 904.000.