| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf Beno
Asraf Beno

Asraf cuenta como está la relación entre Isabel Pantoja y su hija

Isabel Pantoja habría pedido a su hija que no acudiese a cenar con ella porque "no se encuentra para celebraciones"

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tanto la cena de Nochebuena, como la de Nochevieja han sido complicadas para muchas familias en nuestro país por culpa del coronavirus, pero para la familia de Isabel Pantoja más aún.

El propio Asraf Beno ha explicado esta tarde en 'Viva la vida' cómo han sido las Navidades para Isa Pi y para la familia de su chica. El colaborador del programa ha contado que, aunque Isa pretendía pasar la Nochevieja con su madre, lo cierto es que no pudo ser así: 

 

"Al final Isa pasó la Nochevieja conmigo y con su hijo Alberto, los tres solos en nuestra casa (...) Isa pretendía ir a Cantora con su madre pero la llamó por teléfono e Isabel le pidió que no fuese". 

Al parecer, Isabel Pantoja le dijo a su hija que no acudiese a la finca porque no estaba en buen momento y no se sentía con ánimos de celebrar nada con nadie: "Isa quería ir con su madre pero su madre prefirió que no". 

Inexistente relación entre hermanos

Asraf Beno también le ha contado a Emma García que en estos momentos la relación de Isa y de él mismo con Kiko y con Irene es inexistente: "No nos hemos felicitado las fiestas, ni ellos a nosotros ni nosotros a ellos, la última que les escribimos fue por el cumpleaños de su hija Ana pero ni siquiera nos contestaron". 

La que tampoco ha recibido respuesta alguna ha sido Raquel Bollo. Al parecer, la colaboradora de 'Viva la vida' le ha enviado un mensaje a su amiga Isabel Pantoja felicitándole el año: "Isabel no me ha contestado aún, imagino que no se encuentra bien, como muchas otras personas en estas fiestas tan complicadas que estamos viviendo este año".