| 18 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Yolanda Bravo y Joaquín Prat
Yolanda Bravo y Joaquín Prat

Las claves del supuesto divorcio de Joaquín Prat y Yolanda Bravo

Tras conocerse la noticia de la separación del presentador Joaquín Prat con Yolanda Bravo, surgen las especulaciones de su divorcio, ya que los protagonistas continúan sin pronunciarse.

| L. F. Chismógrafo

Hace unas semanas se conocía la separación Joaquín Prat con Yolanda Bravo tras más de diez años de amor, ambos muy recelosos de su vida privada aún continúan sin confirmar la noticia ninguno de sus protagonistas. Pero la buena relación que aún les une y que no poseen ningún bien en común podría haber facilitado el desenlace. 

Prat se ha convertido en uno de los rostros estrella de Mediaset, tanto en Cuatro como en Telecinco, presentador insignia del grupo y garantía de éxito a la hora de cosechar audiencias por su naturalidad y cercanía con el público.

 

La familia residía en una casa del norte de Madrid de 122 metros cuadrados habitables más otros 150 de jardín, trastero y plazas de garaje; una vivienda de la que Yolanda Bravo es la única propietaria, tal y como ha publicado el portal Vanitatis.

Por tanto lo más probable es que el presentador se haya trasladado a su ático de obra nueva cerca de la zona de Valdebebas que compró en solitario en 2019. La vivienda cuenta con 174 metros cuadrados útiles, trastero y dos plazas de garaje, y otra plaza de garaje aparte en el mismo edificio, según adelanta el mismo medio. 

Joaquín Prat bromeó con la posibilidad de que su entonces todavía pareja le pidiera el divorcio cuando se anunció su fichaje por Cuatro para conducir Cuatro al día: "Igual me cuesta el divorcio, porque estoy en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia". Sin duda un mal presagio.