| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica, en un acto publicitario. Europa Press
Victoria Federica, en un acto publicitario. Europa Press

Victoria Federica dedica unas emotivas palabras a su abuelo Don Juan Carlos I

Con motivo del cumpleaños del Rey Emérito, su nieta le ha recordado con una escueta pero significativa frase de felicitación junto a fotos del monarca cuando era joven.

| Redacción Chismógrafo

El pasado miércoles Don Juan Carlos I, rey emérito de España, cumplía 85 años lejos de todos sus amigos y la mayoría de sus familiares. Desde agosto de 2020, el monarca vive en Abu Dabi, aunque mantiene el deseo de regresar a su país, ya que todas las causas judiciales se han cerrado a su favor.

De todos es sabido que el ojito derecho del emérito siempre fue la Infanta Elena y, por consiguiente, una de las nietas que tiene más afinidad con él es Victoria Federica, con quien la vimos en su día compartiendo muchas tardes en las plazas de toros. A pesar de la distancia, la joven no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su abuelo por redes sociales con unas emotivas palabras.

La hija de Elena de Borbón decidió utilizar su popularidad en Instagram para felicitar a su abuelo, que celebra su tercer cumpleaños seguido en Abu Dabi, con una felicitación de lo más emotiva. Victoria Federica dejaba ver que estaba de parte de su abuelo y recopilaba una serie de fotografías antiguas del rey emérito en el servicio militar.

"Felicidades al mayor ejemplo a seguir que podría tener", escribía la hija de la Infanta Elena en uno de sus stories y añadía: "Te quiero muchísimo". De esta manera, la joven ha dejado patente el cariño y sobre todo, la admiración, que tiene por su abuelo, rey emérito de España.

Victoria Federica está cada vez más activa en Instagram y podría decirse que ya es toda una influencer, pues nos enseña su estilo de vida, las marcas que más le gustan y con las que colabora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @vicmabor

Victoria Federica es muy dada a expresar por redes sociales sus sentimientos al igual que hizo hace unas semanas cuando su madre cumplía años. A pesar de que siempre es muy discreta con su vida privada ante los micrófonos de la prensa, parece que por esta plataforma tiene más facilidad para pregonar a los cuatro vientos sus sentimientos por sus seres queridos.