| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito
Rosa Benito

Rosa Benito cumple su promesa y muestra sus encantos en "Ya es mediodía"

La colaboradora de Telecinco ha compartido con sus compañeros y con los espectadores unas imágenes en las que se muestra tal y como es y que han sido muy aplaudidas.

| C.A Chismógrafo

Rosa Benito aseguró hace unos días en Ya es mediodía que se marcaría un posado veraniego y que lo compartiría con todos sus compañeros del magacín de Telecinco. Una promesa que se produjo después de que la colaboradora viera los posados de las famosas del momento. Y dicho y hecho. Este lunes, el espacio presentado por Marc Calderó ha mostrado a los espectadores unas imágenes de la ex de Amador Mohedano en bikini.

"Rosa Benito, sin filtros, como nunca antes la habíamos visto", ha dicho el presentador de Ya es mediodía justo antes de enseñar las fotografías. Rosa Benito ha lucido un bikini blanco, junto con un pareo del mismo color, y ha posado de forma muy sensual.

Rosa Benito

"Gracias por enseñárnoslo porque esto en cualquier sitio te hubieran pagado un pastón", ha dicho Marta López. "Cuando vi a todas las niñas, que están monísima, me pregunté por qué la gente de nuestra edad no podemos hacer un posado", ha apuntado la colaboradora de Telecinco. Rosa, a sus 65 años, ha dicho que está feliz. "Me encantan cumplir años porque cuando se cumplen años es que tienes vida, y lo más importante es vivir, y decir yo mis años, no que los digan los demás", ha dicho.