| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Dueñas, a la izquierda, con su otrora súperamiga Anabel Pantoja, a la derecha.
Anabel Dueñas, a la izquierda, con su otrora súperamiga Anabel Pantoja, a la derecha.

La “desaparición” de la empleada de Rocío Carrasco desconcierta a Anabel Pantoja

Por si Fidel Albiac y su esposa no tuvieran ya suficientes frentes abiertos, una especie de triángulo de las Bermudas les sobrevuela ahora sobre las cabezas. La casa del misterio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este fin de semana Socialité abordó la desaparición de Anabel Dueñas, exconcursante de Operación Triunfo y miembro del grupo Supersingles, conjunto que actuaba en directo en el programa de Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! durante su emisión los fines de semana en Telecinco antes de la llegada a la parrilla de Viva la vida.

Dueñlas es ahora la protagonista del musical producido por Rocío Carrasco y Fidel Albiac sobre la vida de Rocío Jurado y, según su hasta ahora entorno más cercano, no saben nada de ella y podría incluso estar viviendo en el chalet de la hija de la más grande.

Anabel Pantoja era íntima amiga de la cantante y ha confesado que también están distanciadas, de hecho, no estuvo invitada al estreno del musical en Madrid. La excusa fue que estaba lleno y no tenía invitaciones, pero lo cierto es que la invitación tampoco llegó más adelante.

 
La colaboradora de Sálvame contó este miércoles que su cambio vino a raíz de una ruptura sentimental: “Se fue a Córdoba, donde vivía antes, y como que desconecta un poco”.

Además, era difícil quedar con ella, porque ensayaban hasta la madrugada y ya se quedaban allí a dormir: “Yo pensé que se había echado una pareja o algo y no nos lo quería contar”. Sin embargo, alguien le reveló que lo que le habían pedido era que se retirara de la “farándula” de Telecinco, "desapareció porque no quería ninguna sombra a su alrededor que le hiciera mal".