| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Banderas molesto pero firme niega una relación con Lorena Calero.
Antonio Banderas molesto pero firme niega una relación con Lorena Calero.

Las imágenes de Antonio Banderas con otra mujer hacen explotar a su novia

En uno de los mejores momentos del actor y cuando todo el mundo daba por supuesto que su relación sentimental marchaba fenomenal, otra actriz ha venido a copar todos los titulares rosas.

| Redacción Chismógrafo

¿Están Antonio Banderas y Nicole Kimpel atravesando por una crisis en su relación? Por lo que parece no, pero Viva la vida sembró este fin de semana la duda al destapar la presunta amistad especial que el actor mantendría con una de las artistas de su musical Company, Lorena Calero, con la que se le pilló entrando a altas horas de la noche en el edificio en el que vive en el centro de Málaga.

En el seguimiento hecho por el programa presentado por Emma García se ve a Nicole abandonando la casa de la pareja en torno a las 15.00 de la tarde y, horas después, a Antonio llegando junto a la actriz de su nuevo espectáculo mientras su pareja se encontraba en Marbella pasando la noche en un hotel.

Nicole Kimple reacciona muy enfadada a los rumores de Antonio Banderas

Unas imágenes que desataron todos los rumores y a las que la belga reaccionó bastante enfadada, asegurando a los reporteros que no entiende cómo, en plena invasión de Ucrania, le preguntaban por la amistad que el malagueño mantendría con una de las artistas de su musical.

Visiblemente más tranquilo, pero sin ocultar que este asunto no le hace ninguna gracia, Antonio rompió su silencio y aclaró que Lorena es "exactamente una compañera mía del elenco". "Es eso, nada más", aseguró, explicando que si se la ha visto entrando en su casa es "porque vive allí, tiene un piso alquilado en el mismo edificio que yo, con lo cual, no es noticia".

Antonio Banderas, muy contundente, Lorena Calero no tanto

"Noticia sería que se metiera por la ventana, o entrara escalando el edificio pero que entre por la puerta con una llave, es lo que hacen la mayoría de los mortales. Muchas gracias", zanjó Banderas dejando claro que lo único que le une con Lorena Calero es una relación profesional. 

La contundencia de Antonio contrasta mucho con la discreción de la propia Calero que, en lugar de pronunciarse sobre el tipo de relación que la une al malagueño, dejó en el aire el por qué de sus imágenes entrando en la casa del intérprete. Así, a pesar de que los reporteros le preguntaron directamente si vive en el mismo edificio que Banderas, la artista dio la callada por respuesta con un "muchas gracias. Chao".