| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Urdangarin siempre amable y comprensivo con la prensa.
Pablo Urdangarin siempre amable y comprensivo con la prensa.

Las fotos con las pruebas obligan a Pablo Urdangarin a admitir lo que negó antes

Es uno de los miembros más queridos de la Familia del Rey y una vez más el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha vuelto a demostrar por qué. Al mal tiempo, dicen, buena cara.

| Redacción Chismógrafo

El programa Socialité reveló, hace poco más de una semana, que Pablo Urdangarin estaría de nuevo enamorado, y que existirían imágenes del segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en actitud cariñosa con una chica por las calles de Barcelona.

Una información que ahora se confirma con las fotos publicadas por Vanitatis en las que se puede ver al sobrino de Felipe VI besándose con una joven durante una jornada de shopping en un centro comercial cercano a su domicilio.

Después de que las imágenes más cariñosas y apasionadas de Pablo con la chica (por el momento anónima) hayan visto la luz era inevitable volver a preguntar al protagonista, a pesar de que hace unos días negó tener cualquier ilusión o relación sentimental a través de periodistas como Alexia Rivas.

 

El jugador de balonmano se mostró amable con los reporteros y con timidez vino a "confirmar" de alguna manera esta relación.

Pablo Urdangarin entiende la labor de la prensa y se muestra amable con los reporteros

Asegurando con una sonrisa que entiende perfectamente el trabajo de la prensa y que se le pregunte por su vida privada ("no pasa nada. Si es lo que tienes que hacer, nada más", afirmó comprensivo) el nieto del Rey Juan Carlos confesó que "prefiero no comentar" las imágenes en las que se le ve besando a una chica.

"Ya he visto que ha salido en todos lados, pero prefiero no comentar eso. Es mi privacidad y ya está gracias", añadió, sin dar detalles sobre quién es la joven que ocupa su corazón y con la que se desconoce cuándo empezó su historia de amor.

Confirmando que la vida le sonríe tanto a nivel personal como profesional (ya que cada vez adquiere más protagonismo en el Barça de balonmano) Pablo Urdangarin reconoció que está "muy contento con todo" y que "todo va muy bien por ahora".