| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko y Cayetano Rivera
Kiko y Cayetano Rivera

Kiko Rivera pasa la Navidad con su hermano Cayetano con una ausencia sonada

Ambos hermanos han disfrutado de la compañía familiar con la ausencia de su hermano Fran, quien confirmó que no comería ni se vería con ellos en plena batalla familiar

| Redacción Chismógrafo

Tras los problemas de salud por los que Kiko Rivera se ha visto afectado durante todos estos meses, parece que por fin respira tranquilo y puede aprovechar para celebrar las navidades junto a sus seres queridos y acabar el año de la mejor manera posible.

Este año, el Dj ha sido el encargado de comprar la comida para celebrar estas fiestas bien acompañado, y es que su hermano, Cayetano Rivera, ha querido pasar este día al lado de su familia. A pesar de las molestias que Kiko está sufriendo en la rodilla, ha aprovechado para salir junto a Irene y sus hijas a por los preparativos de estas celebraciones. El hijo de Isabel Pantoja asegura que está "bien" a pesar de su visible cojera por los dolores que la pierna le están causando: "Ahí voy, ahí voy".

La familia al completo llega a casa de su hermano Cayetano para disfrutar de una comida de lo más familiar, aunque con la notable ausencia de Fran Rivera. El torero ha preferido seguir manteniéndose al margen de sus dos hermanos, con quien parece que ha roto cualquier lazo al completo.

Todos los años, los tres solían reunirse por estas fechas para celebrar la Navidad, pero parece que este año ni comida ni cena, los hermanos no están pasando por su mejor momento. Aunque se creía que el principal distanciamiento es que el que existe entre el hijo de lsabel Pantoja y el marido de Lourdes Montes, se confirma que ni Kiko ni Cayetano tienen relación con Fran Rivera.

Es por ello que Kiko ha preferido guardar silencio cuando se le ha preguntado si va a celebrar el día con el resto de su familia o si, por sorpresa, habrá un reencuentro próximamente con Isabel Pantoja para poder terminar el año dejando los rencores y las diferencias a un lado.