| 02 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mónica Hoyos.
Mónica Hoyos.

Primeras palabras de Mónica Hoyos tras su última decepción sentimental

| Redacción Chismógrafo

No están siendo momentos fáciles para Mónica Hoyos. Y es que hace unos días trascendía que la peruana ha roto con su última pareja sentimental, con quien llevaba cerca de dos años de relación y con quien tenía incluso planes de boda después de protagonizar una romántica pedida de mano.

Apoyándose en sus amigas mientras intenta recomponer su corazón de este inesperado fracaso amoroso, la presentadora ha reaparecido en una comida en el centro de la capital con Makoke y, con la amabilidad que la caracteriza contó a los reporteros del corazón cómo se encuentra tras su ruptura.

 

"Estoy bien. Acaba de ser, así que vamos a empezar a vivir ahora la soltería aunque primero tengo que recuperarme", confesó Mónica, admitiendo que "no sabe" si está dispuesta a enamorarse de nuevo porque su ruptura es todavía demasiado reciente.

Mónica Hoyos evita entrar en detalles de su ruptura amorosa

Fiel a su discreción, sin embargo, la ex de Carlos Lozano evitó desvelar los detalles del fin de su relación, guardando silencio sobre los motivos y sobre quién tomó la decisión de romper el noviazgo que le había devuelto la ilusión y la confianza en el amor.

Íntima amiga de Ivonne Reyes, Mónica prefirió no entrar en su reciente enfrentamiento con Pepe Navarro pero sí quiso mandar un beso a Alejandro Reyes, al que asegura "quiero mucho. Es lo único que te puedo decir. Lo he visto desde pequeño y, lo demás, ya es un tema de mayores que no voy a entrar porque no tengo por qué hacerlo".