| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pipi Estrada volvió a Sálvame 10 años después.
Pipi Estrada volvió a Sálvame 10 años después.

La traición de Pipi Estrada a Lydia Lozano recibe confirmación 10 años después

El periodista deportivo estaba vetado en los pasillos de las cadenas de Mediaset desde tiempos inmemoriales, pero algo ha sucedido que le ha vuelto a poner directamente en la picota.

| M. F. Chismógrafo

Coincidiendo con el 13 aniversario de su primera emisión en Telecinco el 27 de abril de 2009, Sálvame estaba este miércoles de celebración.

De esta manera los colaboradores pudieron enfrentarse al pasado y revivir sus mejores y peores momentos con algunas de las personas que pasaron por el plató a través de la cabina del tiempo.

El primer invitado en atravesar la cabina fue... ¡Pipi Estrada! Una década después, volvió al plató de Sálvame y reconoció estar en una nube. "Cuando me llamaron para venir dije: "¿Estoy soñando?", exclamó.

Pipi Estrada hace balance de su paso por Mediaset una década después

"Hace más de diez años que no piso terreno Mediaset", decía mientras confesaba a Jorge Javier Vázquez lo feliz que había sido en la cadena: "He tenido algún disgustillo pero, principalmente, he sumado. Y la parte que he restado me ha enseñado a aprender". 

Una de las personas con las que comparte vivencias del pasado es Lydia Lozano. Pipi admitió en directo su traición a la colaboradora: "La traicioné una vez yo". "Eso te honra", contestó ella.

"Soy extremadamente impulsivo, pero con un fondo noble. Aquel día se produjo una situación muy desagradable. Pagué todo con Lydia y lo pagué de una forma equivocada", entonó el mea culpa Estrada: "Diez años después, te pido perdón".

El episodio más complicado entre Pipi Estrada y Lydia Lozano

La propia Lozano y todo el plató aplaudían sus disculpas. Sálvame ha querido recordar el episodio al que Pipi estaba haciendo referencia y emitió todas las imágenes de aquellos días que fueron infernales para la colaboradora. 

Estada reconoció que en aquella época "estaban cogidos con imperdibles en Mujeres y hombres y viceversa y llegó a Sálvame y nadie estaba a su favor y lo pagó con Lydia Lozano, de quien destapó que habían tenido un affaire en un Seiscientos y ella, enfadada, lo tildó de "mancha en su currículum sentimental".