| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda y Lara Álvarez
Sandra Barneda y Lara Álvarez

Lara Álvarez y Barneda "quitan el puesto" a dos pesos pesados de Telecinco

Las presentadoras de Mediaset emprenden en tan solo unos días un proyecto televisivo que promete, y mucho. Una convivencia en la que puede ocurrir absolutamente de todo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La segunda edición de La casa fuerte ya tiene fecha de estreno en Telecinco. El reality que arrancó este pasado verano regresa a la cadena de Mediaset tras el final de La isla de las tentaciones. Una vuelta que tendrá lugar este próximo jueves 5 de noviembre y que acogerá a las nuevas parejas de concursantes.

En esta ocasión, no solo hay nuevos participantes, sino que también ha habido cambios en los presentadores al frente del formato. Mientras que en la primera edición Telecinco contó con Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín, en esa ocasión el único que repite es el presentador de Sálvame.

Jorge Javier Vázquez

En el caso de Sandra Barneda, ella será la encargada de sustituir a Ónega al frente de la segunda gala semanal, mientras que Lara Álvarez ocupará el puesto de Nuria Marín desde la casa donde estarán alojados los concursantes.

Una segunda edición en la que ya se ha desvelado el nombre de diez concursantes. Entre ellos se encuentran Isa Pantoja y Asraf, Tom Brusse y su tentadora Sandra, Sonia Monroy y su marido, Mari Cielo Pajares, Mahi Masegosa y su novio Rafa y el torero y exconcursante de Supervivientes Antonio Pavón.