| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Abril recoge su Premio Feroz.
Victoria Abril recoge su Premio Feroz.

Feroz: La cara de Loles León escuchando a Victoria Abril eclipsa sus disculpas

Todas las miradas y los ojos estaban puestos en ella tras negar hasta dos veces la pandemia y el Covid pero finalmente cuando decidió enmendar su error no la estaban observando a ella...

| M. F. Chismógrafo

 

 

Situada en el punto de mira tras sus polémicas palabras durante la presentación de los Premios Feroz en las que aseguraba que estabamos viviendo una "plandemia", Victoria Abril recapacitó y pide perdón en el momento en el que recogió este martes el Premio de Honor a su exitosa carrera como actriz.

"Siento mucho y pido disculpas si en la rueda de prensa, hablando sin filtros de los vivos, he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos. Os juro que no ha sido mi intención. Para mi, todas las vidas cuentan. Creedme, por favor" explicaba durante su discurso de agradecimiento.

La actriz pudo recoger su premio sin pasar por la alfombra roja después de que la organización se lo denegara ya que la actriz había avisado que lo haría sin mascarilla.

Tras los agradecimientos, la actriz aseguró que su intención es encerrarse en su "retiro de la infancia" para poder "respirar" desconectada de las redes, en busca de "un poquito de paz". "Pero si me necesitáis, silbad", ha señalado dejando claro que su intención es ser como Molière: "Yo quiero morir maquillada, trabajando y ejerciendo el arte del amor, porque todo lo que necesitamos es amor".

Todas las miradas estaban puestas en la actriz después de que hasta dos veces reivindicara su actitud negacionista con el virus para ver qué haría, que diría o cómo se comportaría. Claro que si algo llamó la atención en redes más que ella fue la cara de Loles León escuchando su discurso de disculpas públicas. 

No se puede olvidar que Loles fue de las primeras en dar un paso hacia delante para criticar a la que, como ella, fuera chica Almodóvar y fue muy crítica con ella como después lo fueron también Bibiana Fernández o María Barranco.

La cara de incredulidad de León no pasó desapercibida entre los espectadores que así lo hicieron notar en las redes donde concluyeron que Loles representaba a gran parte de los españoles en ese momento.