| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ágatha Ruiz de la Prada.
Ágatha Ruiz de la Prada.

El novio de Ágatha Ruiz de la Prada sabe por qué Carmen Lomana le tiene "manía"

La escalada de violencia verbal que se está produciendo entre las celebritys patrias ha alcanzado su punto álgido cuando el tercero en discordia ha optado por abrir la caja de los truenos.

| Redacción Chismógrafo

Tras las declaraciones de Carmen Lomana asegurando que Ágatha Ruiz de la Prada está con El Chatarrero, los reporteros del corazón lograron hablar con José Manuel Díaz-Patón, pareja de la diseñadora, y se mostró de lo más enfadado al conocer esta información.

Tanto, que lanzó un mensaje a la colaboradora de televisión y desveló cuál es el motivo por el que actúa así con su novia.

 

A saber, Díaz-Patón insinuó que tuvo algo con Lomana: "A ver, me ha parecido muy poco elegante. Mira, Carmen, no tengo nada contra ti, no he contado nada de lo nuestro así que haz el favor de no referirte a mí y decir que Ágatha está con El Chatarrero, que está enamorada de él ni nada por el estilo. Yo no he contado nada de ti y si tienes un ataque de cuernos, tienes mi teléfono y me llamas, pero haz el favor de ese tipo de cosas no airearlas".

 

Tras estas palabras, en las que se entiende que José Manuel ha tenido una relación en el pasado con Carmen, sin embargo no quiso entrar en detalles: "No voy a decir nada". Una noticia que hasta ahora se desconocía y que explicaría, según el empresario, la actitud que tiene la socialité con Ruiz de la Prada.

Tras la confesión, la pareja de la diseñadora reculó asegurando que "me da igual" que sus palabras tengan repercusión, ya que "lo único que digo es que, por favor, por favor, mis cuestiones son privadas todas y no te refieras a eso".