| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sonsoles Ónega, la amiga presentadora de la Reina Letizia, rompe con su marido

Totalmente por sorpresa ha pillado la noticia a propios y extraños. Coincidiendo con el éxito de su programa en Telecinco ha decidido poner fin a un matrimonio que comenzó en 2008.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de 11 años y dos hijos en común, una de las mejores amigas de la Reina Letizia y rostro muy conocido entre el gran público por su trabajo en Telecinco, Sonsoles Ónega, se separa de su marido, Carlos Pardo.

La pareja ha pillado a todos por sorpresa al decidir seguir sus caminos vitales por separado, algo que publica este miércoles la revista Hola, según la cual, fue el pasado mes de agosto cuando la periodista y el abogado cesaron la convivencia.

Aunque la información no ha trascendido hasta ahora parece que hace meses que la pareja dio por terminado el matrimonio que dio comienzo en julio de 2008 en el Pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela.

Una decisión inesperada ya que la presentadora de Ya es Mediodía concedió en la primavera pasada una entrevista en la que se deshacía en elogios hacia su marido y la relación que mantenían, a pesar de que reconocía que, como todas las parejas, tenían sus momentos delicados.