| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal y Cristina Pedroche protagonizaron la anécdota de la jornada.
Miki Nadal y Cristina Pedroche protagonizaron la anécdota de la jornada.

Las cámaras cazan a Pedroche in fraganti cuando creía que nadie la estaba viendo

Momentazo de la colaboradora de La Sexta que ayudó a desatascar la frontera invisible que venía marcando su programa desde hace varios días y que provocó las risas dentro y fuera de plató.

| Candela Alba Chismógrafo

Este jueves en el plató de Zapeando de La Sexta le tocó a Cristina Pedroche mostrar los espectaculares vídeos de un hombre que realiza la bandera en una barra de pole dance.

"Ni siquiera necesita coger impulso", afirmó la colaboradora, que resaltó uno de sus movimientos más impresionantes: el que hace agarrándose con los dedos de los pies a la barra.

En concreto, el chico "usa dos dedos del pie para deslizarse tranquilamente por la barra", explicaba  Pedroche mientras, pensando que no estaba siendo enfocada por las cámaras, daba un toque de atención a su compañero Miki Nadal.

"Se te ha visto, Cris, en casa despertando a Miki", le advirtió entre risas el presentador del programa Dani Mateo a lo que la zapeadora no menos divertida respondió: "Sabía que no le iba a dar tiempo". 


Una nueva y jocosa anécdota entre compañeros y amigos de programa y cadena que gustó mucho a la audiencia este jueves, ya que por fin Zapeando se dejó atrás varios días de repetir la misma cifra de share y subió a 7.2% de cuota de pantalla y 894.000 espectadores, sus datos más altos desde el pasado 14 de abril.