| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez y Marta López.
Belén Rodríguez y Marta López.

Belén Rodríguez destroza a Marta López por "arrastrada" tras ganar Olga Moreno

La "viuda de España" no parece dispuesta a aceptar la victoria de la esposa de Antonio David Flores en Supervivientes así como así, o al menos sin pelear y enseñar los dientes dándolo todo.

| Candela Alba Chismógrafo

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes ha dejado con la boca abierta a medio país y ha noqueado directamente a una notable mayoría de los colaboradores de Telecinco, siempre a favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David Flores desde el principio del testimonio que puso fin a 25 años de silencio de la hija de Rocío Jurado.

Y de entre todos estos colaboradores algunos se han sentido especialmente indignados por la decisión de la "audiencia soberana": caso de Belén Rodríguez que este domingo apareció en plató disfrazada de la "viuda de España" toda de negro reflejando, parece, el sentir de una parte de la población.

"Ha vuelto a ganar en este país el machismo". Con estas palabras, colaboradoras de televisión como Carmen Borrego o Belén Rodríguez se posicionaron sobre la victoria de Moreno.

Belén Rodríguez se presentó en el Domingo Deluxe vestida de "viuda" por la victoria de Olga Moreno


Belén Ro, dando un paso más y de riguroso luto por el triunfo de la archienemiga de Rocío Carrasco, aseguró que en su opinión "España tiene aún mucho por aprender" y que los detractores de Carrasco y su testimonio hicieron ganadora a Olga. Marta López, una de las pocas defensoras de Olga entre los colaboradores de Telecinco, no ha podido quedarse callada y saltó como un resorte para defender a su amiga y su victoria.

 



Marta aseguró que es injusto decir que las personas que han hecho ganadora a Olga mediante sus votos son machistas: "Me parece faltar al respeto a las personas que nos ven". La segunda expulsada de Supervivientes 2021 cree que el triunfo de Moreno nada tiene que ver con Rocío Carrasco y la serie que ha protagonizado: "Una cosa es Antonio David y sus problemas con su exmujer y otra es Olga, ella es una buena superviviente y se merecía ganar".

Olga Moreno sigue sin creerse su victoria en "Supervivientes 2021"

Marta explicó en Domingo deluxe que ha hablado en estos días con su amiga y que ni siquiera ella se explica cómo ha podido ganar: "Olga sigue sin creerse que ha ganado y no sabe el motivo por el que lo ha hecho". Los colaboradores del programa, en especial Belén Rodríguez, no tienen dudas sobre la victoria de la mujer de Antonio David: "Ha sido una forma de darle un guantazo sin mano en la cara a Rocío Carrasco, este es un país machista, eso es así".

En un duro dardo en directo Belén Ro machacó la imagen de Marta López asegurando que defiende a Moreno porque es una "arrastrada".