| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez, detector de colaboradores operados, destapa un nuevo caso

Al presentador de Telecinco no se le escapa ni una. No es la primera vez que durante la emisión de Sálvame se fija en alguno de sus tertulianos y se da cuenta de que ha pasado por quirófano.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cada vez son más las personas que, al tener un trabajo de cara al público sobre todo en pantalla, se someten a retoque estéticos para aparecer más atractivos, rejuvenecidos y mostrar su mejor rostro. Y dentro del universo Sálvame, su presentador, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en un detector infalible de este tipo de casos.

Hace unos días, el dueño del cortijo descubría en directo que Antonio David Flores se había sometido a una práctica muy habitual, el bótox, en la frente para eliminar aquellas arrugas del entrecejo y demás. Jorge Javier se daba cuenta rápidamente en plató de que el marido de Olga Moreno se había hecho 'algo' en su rostro.

Y es que Vázquez. que ya tiene muchas tablas, se da cuenta de todos los retoques estéticos que se hacen sus colaboradores, ya que este miércoles volvió a hacerlo y se percató de que Rafa Mora tenía distinta su cara y por ello le preguntó abiertamente sobre el retoque al que se ha sometido. La pareja de Macarena García confesó que se ha puesto un poquito de bótox en la frente por el mismo motivo que desvelaba su compañero Antonio David hace pocos días.

Parece que el exconcursante de Solos ha querido pasar por su clínica de confianza para perfeccionar esa parte de su rostro y decir adiós a ese complejo que tenía en su frente por las arrugas que ya le iban saliendo.

Por si hubiera alguna duda al respecto, Jorge Javier Vázquez aseguró que se da cuenta al instante de los retoques estéticos de los demás porque es una persona que tiene mucho conocimiento de todos ellos porque lo ha vivido en sus propias carnes.