| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito no sabe lo que quiere contar su ex
Rosa Benito no sabe lo que quiere contar su ex

Tiembla Rosa Benito: Amador Mohedano amenaza con contarlo todo

Las verdades que el hermano de Rocío Jurado quiere que vean la luz no son las únicas. No sólo tiene que estar preocupada Rosa, si no que Rocío Carrasco también tiene que escuchar.

| ESdiario Chismógrafo

Al final lo está consiguiendo. Después de una larga sequia informativa, Amador Mohedano vuelve a ser el centro de atención. Su ausencia, entre otras, en la boda de su sobrina Rocío Carrasco, y la amenaza de ésta de denunciarle después de que Amador hablase para una revista, no vendrán solas.

El cuñado de José Ortega Cano se sentará en el Deluxe para contar toda su verdad y desgranar ciertos aspectos de Rosa Benito y de Rocío Carrasco que, puede, todavía no se conozcan.

Mucho ha cambiado la situación desde que Amador diese plantón a Telecinco en febrero y reculase a la hora de contar más detalles de su relación con Rosa y de su divorcio de la madre de Chayo Mohedano.

Sin embargo, la situación en la que le ha puesto Rocío Carrasco ha podido más con Amador y, sobre todo, con las que, él mismo dice, son las ganas que tiene de que se sepa toda la verdad. Y, aunque la entrevista no promete ser muy tranquila, seguro que da de qué hablar.