| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Boyer.
Ana Boyer.

Ana Boyer reaparece un día después de la muerte de su hermana Laura

La hija pequeña de Miguel Boyer aparece un día después del anuncio de la muerte de su hermana Laura y lo hace en las redes sociales mostrando una imagen familiar con uno de sus hijos

| ESdiario Chismógrafo

El fallecimiento de Laura Boyer, hermana mayor de Ana Boyer, fruto del matrimonio de su padre con su primera esposa  ha consternado a la familia. A todos menos a la hija de la Preysler con la que parece no mantenía buena relación y muestra de ello es que no ha pasado por el tanatorio en todo el día. 

Donde sí ha aparecido Ana es en las redes sociales y no lo ha hecho para manifestar su dolor por esta muerte, sino para mostrar una imagen familiar de un sábado cualquiera de su vida. La hija de Miguel Boyer ha compartido una estampa en Instagram en la que aparece uno de sus dos hijos, fruto de su relación con el tenista español Fernando Verdasco.

Quién sí ha tenido palabras sobre esta trágica muerte ha sido Tamara Falcó, que dijo a los periodistas que la esperaban en la puerta de su casa que "ha sido una triste noticia".

Lucha contra el cáncer

Laura Boyer falleció este jueves a los 57 años en su domicilio, ubicado en el barrio madrileño de El Viso, una de las zonas más exclusivas de la capital.  No se conocen, por el momento, muchos detalles sobre las causas que han llevado a su muerte, aunque sí ha trascendido que llevaba tiempo luchando contra un cáncer.