| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Porta en el Mediafest de Mediaset.
Cristina Porta en el Mediafest de Mediaset.

Un error de vestuario deja sin ropa a la colega de Cristina Porta en MediaFest

Como decía la canción "The Show Must Go On" y la cantante Lennis Rodríguez se lo tomó tan en serio que hasta los que la estaban viendo pensaron que estaba todo preparado. Nada más lejos.

| Redacción Chismógrafo

Penúltima noche del año y Telecinco optó por su Mediafest Night Fever para el prime time del jueves. En esta ocasión Cristina Porta se estrenó el particular festival cantando Te sale junto a Lennis Rodríguez... pero no fue la periodista la que acaparó todas las miradas y titulares.

Y es que durante su actuación, un error de vestuario dejó a la cantante internacional en ropa interior. Eso sí, como buena profesional demostró que el show debe continuar y no paró en ningún momento.

Todo porque durante el espectáculo, unos bailarines quitan parte de la tela del vestido tanto a Lennis como a Porta, pero en el caso de la cantante, se llevaron más tela de lo ensayado, y dejaron a Rodríguez "en bragas".

 

La actuación no se detuvo e incluso algunos llegaron a pensar que todo estaba preparado. Lennis, para disimular y continuar cantando, se agachó y se tapó con algo de tela que le colgaba de la parte superior de su cuerpo.

Al terminar la actuación, las presentadoras de la Gala se acercaron para comentar lo sucedido y preguntar si formaba parte del show o no, porque algunos tenían dudas: "Una diva, una vez que el show continúa, no puede parar", concluyó Lennis a la hora de comentar lo sucedido.