| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miriam Díaz Aroca.
Miriam Díaz Aroca.

Díaz Aroca señala a otras mujeres para valorar los comentarios machistas de TVE

No se hablaba de otra cosa este fin de semana que de la "pillada" del ente público a varios presentes en la alfombra roja previa a los Premios Goya y la actriz no quiso dejar de opinar.

| Redacción Chismógrafo

En un buen momento de su carrera profesional, Miriam Díaz Aroca se sentó en el plató de Domingo Deluxe para hacer un recorrido por su trayectoria como actriz en el que logró conseguir grandes éxitos. "Nunca me he sentido desconectada con mi profesión", confesó la actriz sobre lo complicada que es su profesión con muchos altos y bajos.

Muy sincera a la hora de hablar de los comentarios machistas que se filtraron durante la emision de la gala de los Premios Goya en TVE en redes sociales, Miriam dio su opinión: "No vamos a ensuciar un evento tan maravilloso por este comentario. Comentarios machistas se escuchan todos los días entre hombres y mujeres, esto no pertenece al colectivo completo de los hombres, no vamos a generalizar, son cosas puntuales. También existen mujeres que van en contra de otras mujeres" puntualizó la actriz tras escuchar los polémicos comentarios.

Emocionada al dedicarle el programa a su hija María, Miriam reconoció que verdaderamente entendió a su madre durante este confinamiento cuando pasó más tiempo de calidad con ella: "Durante este confinamiento me he puesto en el lugar de verdad de mi madre y he logrado entender muchas cosas". En cuanto a este mismo proceso con su padre, la actriz explicó: "La primera vez que le cogí la mano a mi padre fue en la cama del hospital cuando estaba muy malito, empecé a llorar porque entendí que mi padre tenía ternura y además necesitaba ternura. Para mis hermanas y mi madre fue muy importante, accedimos a sus sentimientos".

Al margen del enfrentamiento mediático que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, Miriam dio su opinión al respecto: "Creo que no es obligatorio querer a la familia, por que tú seas mi madre o mi padre no tengo obligación de quererte, a lo mejor me caes fatal".