| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Escanes y Álvaro de Luna se dejan de seguir en redes sociales
Laura Escanes y Álvaro de Luna se dejan de seguir en redes sociales

Los motivos por los que Laura Escanes y Álvaro de Luna habrían roto su relación

La pareja, que comenzó su relación a finales de 2022, habría dejado de seguirse en redes sociales avivando los rumores de una posible ruptura.

| Clara Jiménez Chismógrafo

Laura Escanes y Álvaro de Luna se han convertido en noticia en las últimas hora al aparecer fuertes rumores de una posible ruptura que medios como la revista ¡HOLA! habrían confirmado. Según apuntan desde la revista, el cantante y la influencer habrían roto su relación "de mutuo acuerdo" ya que llevaban meses en crisis.

@lacuernis Laura Escanes y Álvaro de Luna rompen su relación 💔. En el vídeo os cuento lo que sé al respecto 😞, gracias a mis supercuernis 🕵️‍♀️🥰 #lauraescanes #todocontigo #alvarodeluna #lauraescanesyalvarodeluna #alvarodelunaylauraescanes #salseo #ruptura ♬ sonido original - La Cuernis

Álvaro de Luna deja de seguir a Laura Escanes en redes sociales

La pareja, que fue vista junta por primera vez a finales de 2022, ya no se sigue en redes sociales, lo que habría avivado esos fuertes rumores de una posible ruptura entre ambos. Un detalle que nadie ha pasado por alto, y es que aunque Laura Escanes sí sigue al cantante madrileño, él habría dejado de seguirle a ella.

Tal y como ha contado el periodista Abel Planelles en su cuenta de Tik Tok y como también cuentan en la revista ¡HOLA!, la decisión de dejar la relación la habría tomada Laura Escanes tras una fuerte crisis el pasado mes de agosto: "Decidieron darse un tiempo, pero un mes después, en septiembre, quisieron dar una nueva oportunidad a su relación y volvieron a intentarlo. Sin embargo, hace unos días se dieron cuenta de que no podía ser".

A pesar de esa importante crisis que ha derivado en el final de la relación, la decisión de la pareja habría sido de mutuo acuerdo y sin terceras personas de por medio. Han sido todos esos altibajos y la falta de entendimiento entre ambos, lo que habría provocado que decidieran separar sus caminos de forma amistosa.

Aunque todavía ninguno de los dos se ha pronunciado de manera pública, los 'unfollow' que Álvaro de Luna y su familia le han dado a la influencer podría ser la prueba que demostraría que la historia de ambos ha llegado a su fin, tal y como han informado desde el programa "Socialité".