| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón (Mediaset)
Ana María Aldón (Mediaset)

Ana María Aldón declara la guerra total a Gloria Camila tras sus ataques

La mujer de Ortega Cano ataca como nunca a su hija después de que ésta dijese que sus diseños de moda son “para personas mayores”

| ESdiario Chismógrafo

Nueva capítulo de ataques por la espalda entre Ana María Aldón y Gloria Camila. Después de que ésta última opinase que los vestidos de la mujer de su padre para la 'Sálvame Fashion Week’ son “para personas mayores” y que ella nunca se los pondría, ha sido el turno de Aldón, que ha contestado con dureza a sus críticas. 

Ha sido en el programa de Telecinco “Viva la vida”, donde la mujer de José Ortega Cano ha asegurado que sus diseños no son de su estilo: “Estoy de acuerdo con ella, esa ropa no es para ella, pero vamos, esas palabras necesarias no eran”.

Otra de las respuestas de Ana María ha sido en relación a las palabras de Glroia Camila sobre el reencuentro de la pareja: "He echado en falta un poco más de amor, el abrazo con Jorge Javier fue más cálido que con mi padre”, llegó a espetar. A lo que Ana María respondió: “A lo mejor prefería que me tirara ahí encima de su padre”.

Un reencuentro que para muchos fue frío que para Ana María Aldón fue, simplemente, correcto, ya que la parte efusiva fue minutos antes, o eso dice, cuando sí se reencontraron después de mucho tiempo: "Fuimos juntos y me dio el ramo en casa, acababa de estar con él, ¿qué querían?".