| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Vaquerizo y Alaska.
Mario Vaquerizo y Alaska.

Si se confirman los peores temores de Alaska y Mario Vaquerizo su amiga les mata

En los últimos días se ha instalado un rumor en torno a la siempre inclasificable pareja al que muchos no pueden o no quieren dar crédito. ¿Qué piensa la gente más cercana a ellos dos?

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque nadie daba un duro por ellos cuando comenzó su relación, forman una de las parejas más estables del panorama rosa patrio desde hace años y hace no mucho estaban celebrando por todo lo alto su aniversario.

Sin embargo, el nubarrón negro de las especulaciones ha venido a eclipsar la imagen de pareja idílica de Alaska y Mario Vaquerizo y el rumor sobre su posible separación ha crecido como la espuma.

El rumor sobre una posible separación entre Alaska y Mario Vaquerizo

No obstante, a medida que pasa el tiempo se desinfla la que, sin duda, sería una de las noticias del año en la crónica social. 

Y es que una de las mejores amigas de Alaska y Mario ha dado un paso al frente para desmentir la información asegurando que se trata de un fake. Según Topacio Fresh, "es una mamarrachada, completamente fake. Creo que es totalmente fake porque si no, me hubiese enterado que soy parte de la familia. Ese matrimonio tiene para rato. Hace dos semanas estaban festejando el aniversario y no, definitivamente falso".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ni Tw ni Fb sólo Ig (@alaskaoficial)

Por otro lado, matizó, si la pareja se separa y Topacio Fresh no ha sido la primera en enterarse, lo tiene claro: "Los mato", aseguró entre bromas y veras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Topacio Fresh (@topaciofresh)