| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros.
Valeria Ros.

Valeria Ros se lleva un chasco con Dani Mateo a nivel personal fuera de cámaras

Esto ya no tiene nada que ver con los guiones y los chistes preparados de antemano. Esto tiene que ver con las relaciones que se establecen fuera de la pequeña pantalla entre los televisivos

| Redacción Chismógrafo

Una cosa es lo que ocurre delante de las cámaras cada día en los programas de las diferentes cadenas de la parrilla y otra muy distinta lo que sucede entre los miembros de cada uno de ellos fuera de cámaras. 

A veces podría parecer que hay algo más que compañerismo y es cierto que algunos de los trabajadores de la tele desarrollan relaciones más allá del curro y mantienen amistades que a veces llegan a ser muy estrechas.

Dani Mateo se olvidó del cumpleaños de Valeria Ros y felicitó a Patricia Conde

En el caso de Zapeando los colaboradores siempre dan la sensación de llevarse bien dentro y fuera del magacín de La Sexta. Será por eso que Valeria Ros se quedó este martes algo decepcionada cuando descubrió que Dani Mateo no se había percatado de que era su cumpleaños.

El presentador arrancó el programa con una gran noticia: "Es el cumpleaños de una gran compañera, de una de las mejores cómicas de este país, de una gran promesa de los escenarios y de la televisión". "¡Felicidades, Patricia Conde!", destacó el presentador ante la decepción de Valeria Ros, que pensaba al principio que está hablando de ella.

Y es que la zapeadora vasca también cumple años el 5 de octubre. "¡También es mi cumple, 35 años!", destacó Valeria entre los aplausos de sus compañeros. "Estás estupendísima y guapísima", destaca Lorena Castell mientras Dani Mateo afirmaba  que se le había pasado... Tremendo chasco que vieron en La Sexta 666.000 espectadores, un 6.4% de cuota de pantalla para Zapeando, que mejoró sus datos de los últimos cuatro días.